oct10

Homenaje institucional

El Consejo Universitario y la Rectoría realizarán el homenaje anual para funcionarias y funcionarios laureados con premios nacionales y otras distinciones, este jueves 13 de octubre, a las 3 de la tarde, en el auditorio de la Escuela de Estudios Generales.

El reconocimiento lo recibirán 61 personas de diversas disciplinas, que fueron galardonadas por su trabajo, esfuerzo y creatividad, tanto en nuestro país, como en el extranjero, durante el segundo semestre del 2004 y el primero del 2005. Durante la actividad, se entregarán también las distinciones institucionales al trabajo administrativo destacado 2005.

En la categoría individual el premio fue para Eunice Castro Mora, oficinista de la Sede del Atlántico, y en la grupal, lo recibirá la Unidad de Paisajismo de la Oficina de Servicios Generales.