oct19

Nuevas autoridades inician labores en el Consejo Universitario

El Dr. José Ángel Vargas, la M.Sc. María del Rocío Rodríguez, y el Dr. Ángel Ocampo cuando eran juramentados por la M.L. Ivonne Robles, Directora del Consejo Universitario. El Ing. Ismael Mazón fue juramentado en otro momento pues está fuera del país. (Foto: Andrea Jiménez M.)

El nuevo Director del Consejo Universitario, Dr. Oldemar Rodríguez, al ser juramentado por la M.L. Ivonne Robles, quien entonces ocupaba ese cargo. (Foto: Andrea Jiménez M.)

El Ing. Fernando Silesky, quien fue parte del Consejo Universitario por el Área de Ingeniería, agradeció la oportunidad que tuvo de colaborar con la UCR desde este cargo. (Foto: Andrea Jiménez M.)

La M.Sc. Mariana Chaves, concluyó su labor como miembro del Consejo Universitario por las Sedes Regionales. (Foto: Andrea Jiménez M.)

El Dr. Luis Bernardo Villalobos terminó su labor como miembro del Consejo Universitario por el Área de Salud. (Foto: Andrea Jiménez M.)

Autoridades y miembros de la comunidad universitaria que trabajaron de cerca con el Consejo Universitario, así como personal de este Órgano, entre otros invitados, asistieron a la juramentación de las nuevas autoridades universitarias. (Foto: Andrea Jiménez M.)

El Ing. Ismael Mazón fue juramentado por la directora del Consejo Universitario en la actividad en la que el TEU entregó las credenciales a los nuevos miembros de este Órgano. (Foto: Luis Alvarado. ODI, UCR)

Para el Dr. José Ángel Vargas, su labor en el Consejo Universitario estará enfocada en el fortalecimiento del papel que tiene la Universidad en el país. (Foto: Andrea Jiménez M.)

La M.Sc. María del Rocío Rodríguez manifestó el honor que siente por ser parte de este Órgano Colegiado y poder contribuir con la Universidad desde este nuevo cargo. (Foto: Andrea Jiménez M.)

El Dr. Ángel Ocampo reiteró su compromiso con la Universidad y aseguró que su trabajo en el Consejo Universitario estará sustentado en el diálogo y el respeto. (Foto: Andrea Jiménez M.)

Como parte de la actividad, la M.L. Ivonne Robles develó su retrato en la Sala de Exdirectores del Consejo Universitario. (Foto: Andrea Jiménez M.)

El retrato de la M.L. Ivonne Robles, en la Sala de Exdirectores del Consejo Universitario, se une a 32 fotografías más de quienes a lo largo de la historia han ocupado la Dirección de este Órgano. (Foto: Andrea Jiménez M.)

Este viernes 16 de octubre, la M.Sc. María del Rocío Rodríguez Villalobos, del Área de Salud; el Dr. Ángel Ocampo Álvarez, del Área de Artes y Letras; el M.Sc. Ismael Mazón González, del Área de Ingeniería y el Dr. José Ángel Vargas Vargas, de las Sedes Regionales, iniciaron funciones como nuevos miembros del Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica.

Ellos asumieron sus cargos en sustitución del Dr. Luis Bernardo Villalobos Solano, la M.L. Ivonne Robles Mohs, el Ing. Fernando Silesky Guevara y la M.Sc. Mariana Chaves Araya, respectivamente.

La juramentación de estas nuevas autoridades se llevó a cabo en la sesión N.° 5397, en la cual, también fue juramentado el nuevo director de este Órgano Colegiado, Dr. Oldemar Rodríguez Rojas.