nov 8

Nuevos representantes estudiantiles en el Consejo Universitario

La Dra. Olimpia López, Directora del Consejo Universitario juramenta a los nuevos representantes estudiantiles. (De izq. a der.) Miguel Ángel Guillén Salazar y Esteban Murillo Díaz. (Foto: Zaida Siles)

Los señores Esteban Murillo Díaz, estudiante de la Enseñanza de los Estudios Sociales y Miguel Ángel Guillén Salazar, estudiante de Derecho de la Sede Regional de Occidente, son los nuevos representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario.

Ambos asumieron su labor el pasado 1.° de noviembre y sustituyen en el cargo a Martín Conejo Cantillo y a Liana Penabad Camacho, quienes concluyeron su periodo como miembros de este Órgano Colegiado.

Aunque su permanencia en el Consejo Universitario será solo por seis meses, hasta tanto el Consejo Superior Estudiantil convoque a nuevas elecciones, en mayo de 2003, ellos sea han propuesto desarrollar una labor de defensa de los intereses del sector estudiantil, sin olvidar las necesidades de la institución como un todo.

Ambos son conscientes del nuevo reto que asumen y la responsabilidad que implica ser miembro de este Órgano Colegiado.

Para Esteban Murillo formar parte del Consejo Universitario significa un compromiso muy serio por la función que tiene este Órgano para la Universidad, y espera aportar al diálogo, al debate de ideas y a la búsqueda de concensos que favorezcan a la Institución en general.

Por su parte, Miguel Ángel Guillén, manifestó que aunque su perspectiva será la defensa del sector que representa, también tendrá presente su responsabilidad como universitario, de manera que su labor la desarrollará pensando en el bien de la Universidad.

Los miembros del Consejo Universitario le dieron la bienvenida a los nuevos representantes y le ofrecieron el apoyo en todo lo que consideren necesario para que pueden ejercer su función de la mejor manera.