ago 3
2005

Plenario y Comisiones reanudan labor

Zaida Siles Rojas, Periodista
La comisión de Reglamentos se reunió por primera vez después del período de receso este lunes 1.° de agosto. (Foto: Zaida Siles)

La comisión de Reglamentos se reunió por primera vez después del período de receso este lunes 1.° de agosto. (Foto: Zaida Siles)

Después de un receso de medio periodo, de tres semanas, el Consejo Universitario reanudó este 1.º de agosto su trabajo habitual de comisiones, mientras que las sesiones ordinarias darán inicio este miércoles.

Varias reformas reglamentarias ocupan las agendas de este Órgano Colegiado para los dos primeras sesiones del mes. Se trata de la modificación al Capítulo VI del Reglamento del Servicio de Transporte y la reforma al artículo 10 del Reglamento General de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, las cuales ya cumplieron con el periodo de consulta correspondiente y vuelven al plenario para su aprobación definitiva.

También, se continuará con el análisis de la reforma integral al Reglamento del Consejo Universitario, cuyo propósito es fortalecer y agilizar el trabajo de este Órgano Colegiado.

Otros asuntos que conocerá el plenario son los dictámenes de las comisiones especiales sobre la remuneración económica de los miembros del sector estudiantil y de la persona representante de los colegios profesionales, cuando estas no tiene vínculo laboral con la Universidad de Costa Rica; y el criterio de la UCR sobre el proyecto de ley que modifica varios artículos de la Ley Forestal.






No hay comentarios


Añadir comentario