feb15

Premian a jefa de información del Semanario Universidad

La periodista Ana Incer, en el momento en que recibía el reconocimiento de manos del Dr. Claudio Soto, Director del Consejo Universitario. (Foto: Zaida Siles)

La periodista Ana Incer Arias, Jefa de Información del Semanario Universidad, fue galardonada por la Universidad de Costa Rica con la distinción institucional para funcionarios administrativos destacados, en la categoría individual, correspondiente al año 2001.

La premiación se realizó en la sesión N.° 4695 del Consejo Universitario.

El galardón se le otorgó a Incer por el desempeño, mística e identificación institucional que ha plasmado en su trabajo, contribuyendo al logro de los objetivos institucionales.

Ana Incer tiene a su cargo la jefatura de información del Semanario Universidad desde 1980 y durante estos años ha asumido en varias oportunidades la dirección de manera interina, cargo que ocupa actualmente.

Esta es la sexta vez que se entrega esta distinción que fue creada en 1994 por acuerdo de este órgano colegiado, con el objetivo de reconocer y estimular el trabajo destacado de los funcionarios administrativos.

Tras recibir el premio de manos del Director del Consejo Universitario, Dr. Claudio Soto, la periodista agradeció el reconocimiento y manifestó que desea renovar su compromiso con el periódico, con la comunidad universitaria y la comunidad nacional a las que se debe ese Semanario, desde su gestación en 1967. Al mismo tiempo, dedicó este reconocimiento a todo el personal del periódico, por la mística con que realizan su trabajo.

Durante el homenaje, miembros del Consejo Universitario destacaron la labor desarrollada por esta periodista y la instaron a seguir adelante con su gestión.