dic 8

Rector de transición rendirá informe de labores

El Dr. Carlos Araya Leandro asumió la Rectoría de la UCR en el mes de mayo de 2020, de manera transitoria y mientras la comunidad universitaria elegía el nuevo rector. (Foto. Andrea Jiménez)

El Dr. Carlos Araya Leandro informará a la comunidad universitaria y nacional sobre el trabajo realizado durante los últimos siete meses que ha estado al frente de la Rectoría de la Universidad de Costa Rica (UCR) y cuya gestión concluye el próximo 31 de diciembre.

El informe lo presentará este viernes 11 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en el Aula Magna, en el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario, como está establecido.

Debido a las medidas sanitarias por la Covid-19, la actividad contará con un aforo mínimo, pero la sesión solemne será transmitida en vivo por el Canal UCR, por Radio Universidad (96.7 FM), y por las redes sociales institucionales.

Este informe de gestión cumple con el principio de rendición de cuentas por parte de los funcionarios públicos, establecido en la Constitución Política, así como con las políticas de la UCR de transparencia en sus funciones y en el manejo de los fondos públicos.