oct18

Renovación en el Consejo Universitario

Los nuevos miembros asumen sus funciones el 16 de octubre. (Foto: Zaida Siles)

El nuevo director del Consejo Universitario, M.Sc. Alfonso Salazar, en el momento de su juramentación; lo acompaña su esposa Guisella Castro Abarca. (Foto: Zaida Siles)

La M.Sc. Mariana Chaves, nueva representante de las sedes regionales ante el Consejo Universitario, al ser juramentada por la M.Sc. Jollyanna Malavasi. (Foto: Zaida Siles)

La M.L. Ivonne Robles Mohs, nueva representante del Área de Artes y Letras. (Foto: Zaida Siles)

El Dr. Luis Bernardo Villalobos, quien ingresa al Consejo Universitario, en representación del Área de Salud, en el momento de su juramentación. Lo acompaña la Licda. Seidy Mora, profesora de la Escuela de Enfermería. (Foto: Zaida Siles)

El nuevo representante del Área de Ingeniería, Ing. Fernando Silesky, al prestar juramento. (Foto: Zaida Siles)

En una emotiva sesión extraordinaria, celebrada este viernes 14 de octubre, el Consejo Universitario juramentó a cuatro nuevos miembros de este Órgano Colegiado y agradeció el trabajo realizado a los cinco que concluyen su periodo.

La M.L. Ivonne Robles Mohs, del Área de Artes y Letras, sustituirá al Dr. Víctor Sánchez Corrales; el Dr. Luis Bernardo Villalobos Solano, del Área de Salud, a la M.Sc. Jollyanna Malavasi Gil; el Ing. Fernando Silesky Guevara, al Dr. Manuel Zeledón Grau, de Ingeniería; mientras que la M.Sc. Mariana Chaves Araya ocupará el cargo que deja la M.Sc. Margarita Meseguer Quesada, de las Sedes Regionales. También concluyó su labor, el Br. Alexánder Franck Murillo, representante estudiantil.

Durante la sesión, en la que participaron miembros de la comunidad universitaria, también fue juramentado el nuevo director de este Órgano Colegiado, M.Sc. Alfonso Salazar Matarrita.