abr13
2021

Representante administrativa invita al sector a participar en grupos de acompañamiento

La conformación de grupos de acompañamiento se une las reuniones con el personal administrativo como parte de la estrategia de trabajo de la representante administrativa ante el Consejo Universitario. (Foto: Andrea Jiménez)

Con el propósito de activar la colaboración e inclusión del personal administrativo en el análisis de temas que son de interés general para la Universidad de Costa Rica (UCR) y algunos particulares de este sector, la MTE Stephanie Fallas Navarro, miembro del Consejo Universitario, conformará seis grupos de acompañamiento para impulsar la discusión.

Los funcionarios y las funcionarias administrativos que tengan interés en formar parte de estos equipos y contribuir al fortalecimiento de esta casa de estudios superiores pueden inscribirse durante el periodo comprendido entre el 12 y el 16 abril, por medio del siguiente FORMULARIO.

Cada uno de los grupos de trabajo tendrá un tema particular: Gestión del talento humano, Promoción de la salud laboral, Junta de Ahorro y Préstamo, Finanzas universitarias, El rol de la UCR en nuestro país y Estatuto Orgánico, y Convención Colectiva, política institucional, normas, reglamentos y otros.

Una vez que se complete el periodo de inscripción, se invitará a reunión a cada uno de los equipos, con el propósito de definir la dinámica y agenda de trabajo.

De acuerdo con la representante administrativa, el objetivo es que estos espacios promuevan la comunicación cercana e inmediata, el fortalecimiento de los vínculos como personas colaboradoras de la Universidad y, al mismo tiempo, permitan establecer enlaces en las diferentes unidades con el fin de lograr la incidencia del sector en el análisis de los temas institucionales y nacionales.

“Las propuestas o preocupaciones que surjan de cada uno de los equipos serán trasladados, a través de mi representación, a las discusiones tanto en las comisiones como en el plenario del Consejo Universitario, mientras que aquellas que son competencia de la Administración se las haré llegar al señor rector”, afirmó la MTE Fallas Navarro.

Jenny, 14 abr 2021, 07:44:
Me encanta la iniciativa y ya me sumé a uno de los grupos, la ESPERANZA de un mejor país y una mejor UCR nos motiva a unirnos.