nov21

UCR hará homenaje a universitarios premiados en el 2017

Cada año gran parte de los Premios Nacionales quedan en manos de miembros de la comunidad universitaria de la UCR. (Foto de archivo)

Miembros de la comunidad universitaria premiados durante el 2017, por su extraordinaria labor en diversos campos del saber, recibirán el reconocimiento de la Universidad de Costa Rica (UCR), el lunes 26 de noviembre, a las 3:00 p. m., en el auditorio del Lanamme.

Se trata del homenaje que realiza todos los años el Consejo Universitario y la Rectoría a estudiantes, docentes y personal administrativo galardonados con los Premios Nacionales que otorga el Estado costarricense, en los campos cultural, científico y tecnológico, u otras distinciones importantes en el ámbito nacional o internacional.

En esta ocasión, el grupo lo conforman 28 personas de diferentes unidades académicas y administrativas, tanto de la Sede Rodrigo Facio, como de Sedes Regionales, quienes fueron seleccionadas con base en la información enviada a este Órgano Colegiado y tomando en consideración los lineamientos establecidos para este reconocimiento.

La lista de personas galardonadas está disponible en el sitio web del Consejo Universitario.