Noticias

  • jun23
    2005

    Ley de Recurso Hídrico requiere cambios

    El Consejo Universitario recomendó a la Asamblea Legislativa realizar algunas modificaciones previas a la ratificación del proyecto 'Ley de recurso hídrico', ya que presenta inconsistencias en la adjudicación de concesiones y permisos de uso del agua.

    Referencia: Sesión Extraordinaria N.º  4984 , artículo 01. Ver más

  • jun16
    2005

    UCR con balance positivo

    A un año de iniciada su gestión, la Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, asegura que el balance de la Institución es positivo.

    Referencia: Sesión Solemne N.º  4986 , artículo 02. Ver más

  • jun13
    2005

    Universitarios mexicanos comparten experiencia sobre calidad

    Un grupo de funcionarios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), estuvo en la Universidad de Costa Rica, con el fin de intercambiar puntos de vista y dar a conocer su experiencia en relación con el tema de la búsqueda de la calidad institucional.

    Ver más

  • jun 7
    2005

    Rectora destaca trascendencia del convenio del FEES

    La Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, destacó, ante el Consejo Universitario, la trascendencia del cuarto convenio de financiamiento para el Fondo Especial para la Educación Superior (FEES), firmado en el 2004.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4981 , artículo 03. Ver más

  • may31
    2005

    Rectora presentará su primer informe de labores

    La Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, presentará ante la comunidad universitaria su primer informe anual de labores, en el que hará referencia a los aspectos más relevantes de la gestión de esta casa de estudios superiores, durante este año que ha estado al frente de la Rectoría.

    Referencia: Sesión Solemne N.º  4986 , artículo 02. Ver más

  • may24
    2005

    Sede de Occidente procura mayor desarrollo

    La Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica se encuentra en un proceso de planificación estratégica, con el fin de promover un mayor desarrollo y ofrecer nuevas oportunidades para la región.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4830 , artículo 06. Ver más

  • may19
    2005

    Propondrán instancia para resolver conflictos en la UCR

    Una Comisión Especial del Consejo Universitario tendrá la tarea de elaborar una propuesta para crear en la Universidad de Costa Rica una instancia destinada a la resolución alternativa de conflictos, que salvaguarde los intereses institucionales y fomente la satisfacción personal.

    Referencia: Sesión Extraordinaria N.º  4954 , artículo 01. Ver más

  • may16
    2005

    Consejo analiza reforma integral de su reglamento

    Una modificación integral del Reglamento del Consejo Universitario, cuyo propósito es fortalecer y agilizar el trabajo de este Órgano Colegiado, se analiza actualmente en el plenario.

    Referencia: Sesión Extraordinaria N.º  4972 , artículo 01. Ver más

  • may10
    2005

    Consejo rinde homenaje a Coro Universitario

    El Consejo Universitario rindió homenaje al Coro de la Universidad de Costa Rica, en la sesión N.° 4972, con motivo del 50 aniversario de esta agrupación.

    Referencia: Sesión Extraordinaria N.º  4972 , artículo 02. Ver más

  • may 4
    2005

    Renovamos nuestro sitio para darle un mejor servicio

    Con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria y a quienes utilizan la red en general, así como lograr una mayor proyección del quehacer del Consejo Universitario, se ha renovado de manera integral el sitio web de este Órgano Colegiado.

    Ver más

  • Mostrando resultados 21 a 30 de un total de 30
    << Primera < Anterior 1-10 11-20 21-30 Siguiente > Última >>