Noticias

  • dic13
    2006

    Presentan al Consejo proyecto sobre sede interuniversitaria

    Con el propósito de explicar a fondo los detalles más importantes del proceso de consolidación de la sede interuniversitaria de Alajuela, el coordinador de la comisión encargada de este proyecto, Ing. Carlos Quesada, realizó una visita al Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5121 , artículo 07. Ver más

  • dic 5
    2006

    Distinciones institucionales
    UCR premia labor de personal administrativo

    La licenciada Magaly Jiménez Fernández, asesora de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, y un grupo de 13 funcionarios de la Sección de Procesamiento de Plasma y de la Sección de Caballeriza y Bioterio del Instituto "Clodomiro Picado", serán premiados por su extraordinaria labor, con las distinciones institucionales para el personal administrativo, que otorga cada año la Universidad de Costa Rica.

    Referencia: Sesión Extraordinaria N.º  5125 , artículo 01. Ver más

  • nov30
    2006

    Consejo visitó Facultad de Bellas Artes

    Docentes, administrativos y estudiantes de las escuelas de Artes Musicales, Artes Dramáticas y Artes Plásticas presentaron al Consejo Universitario una serie de requerimientos con miras a mejorar su quehacer institucional.

    Ver más

  • nov20
    2006

    Piden apoyo al Consejo Universitario
    Recinto Universitario de Grecia demanda más recursos

    Personal docente y administrativo, así como estudiantes del Recinto Universitario de Grecia, solicitaron el apoyo del Consejo Universitario para contar con más plazas docentes y administrativas, resolver los problemas de equipo e infraestructura y aumentar los cupos y las opciones académicas.

    Ver más

  • nov10
    2006

    Consejo tiene en consulta varias reformas reglamentarias

    Cuatro propuestas de reformas a reglamentos de la Universidad de Costa Rica (UCR) se encuentran en el proceso de consulta para que la comunidad universitaria haga las observaciones que considere pertinentes.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5097 , artículo 03. Ver más

  • oct19
    2006

    Consejo Universitario hace un llamado al diálogo nacional

    Ante la coyuntura de debate, discusión y manifestaciones en contra del Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos (TLC), el Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica instó a las autoridades políticas y a los diferentes sectores del país para que se establezca el diálogo social, que tenga como resultado la definición e implementación de una agenda de desarrollo nacional de largo plazo.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5109 , artículo 03. Ver más

  • oct13
    2006

    Socióloga dirigirá el Consejo Universitario de la UCR

    La socióloga, antropóloga y especialista en estudios de género, Dra. Montserrat Sagot Rodríguez, fue nombrada por unanimidad como directora del Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR).

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5105 , artículo 06. Ver más

  • oct 9
    2006

    Máxima distinción de UCR para Carmen Naranjo

    La reconocida escritora costarricense, ex Ministra de Cultura y Premio Magón, Carmen Naranjo Coto, será galardonada por la Universidad de Costa Rica (UCR) con la máxima distinción que otorga esta casa de estudios: el título de Doctora Honoris Causa.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5098 , artículo 04. Ver más

  • oct 5
    2006

    Aprueban nueva política salarial en la UCR

    Con base en las políticas institucionales para el 2007, las cuales establecen que la Universidad de Costa Rica 'tomará acciones para atraer y retener al personal docente y administrativo, especialmente a los ex becarios, de gran valía en el quehacer universitario', el Consejo Universitario aprobó, en sesión N.° 5099, una nueva política salarial para los próximos años.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5099 , artículo 09. Ver más

  • sep18
    2006

    Analizarán contexto político nacional y los desafíos para la UCR

    El Análisis del actual contexto político nacional y los desafíos para el quehacer de la Universidad de Costa Rica, es el título del conversatorio organizado por el Consejo Universitario, el cual se llevará a cabo este viernes 22 de setiembre, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5085 , artículo 07. Ver más

  • Mostrando resultados 1 a 10 de un total de 28
    << Primera < Anterior 1-10 11-20 21-28 Siguiente > Última >>