Noticias

  • may11
    2006

    Publican políticas institucionales para el 2007

    Una publicación especial con las políticas de la Universidad de Costa Rica para el próximo año, fue editada por el Consejo Universitario, con el propósito de facilitar su difusión dentro de la comunidad universitaria.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5052 , artículo 03. Ver más

  • abr18
    2006

    UCR recomienda rechazar Tratado de Libre Comercio

    La Universidad de Costa Rica, mediante un acuerdo del Consejo Universitario, recomendó rechazar el proyecto de ley Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos, por considerar que contiene transformaciones radicales y profundas en la estructura y el funcionamiento del Estado costarricense, al limitar y redefinir el ejercicio de sus potestades esenciales.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5058 , artículo 06. Ver más

  • abr 3
    2006

    Respaldan labor de los medios de comunicación de la UCR

    Mediante un pronunciamiento aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria de este miércoles 8 de marzo, el Consejo Universitario defendió y apoyó el trabajo que han venido desarrollando los medios de comunicación de la Universidad de Costa Rica (UCR), al ofrecer a la población costarricense información analítica, crítica y de alta calidad sobre variados temas de interés nacional.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5054 , artículo 08. Ver más

  • mar20
    2006

    Consejo establece cronograma de visitas

    Una serie de visitas oficiales a diferentes instancias de la Universidad de Costa Rica, fueron programadas por el Consejo Universitario para el primer semestre de este año, con el fin de conocer el trabajo que se desarrolla en cada una de ellas y obtener insumos importantes para la toma de decisiones, de conformidad con las competencias de este Órgano Colegiado.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5050 , artículo 03. Ver más

  • mar 2
    2006

    Aprueban convocatoria a Premio Rodrigo Facio

    El Consejo Universitario aprobó esta semana, en sesión N.° 5050, la convocatoria al Premio 'Rodrigo Facio Brenes', 2006, el cual otorga la Universidad de Costa Rica en reconocimiento a aquellas personalidades que se hayan destacado por su aporte al desarrollo político, social, económico y de la justicia social de nuestro país.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5050 , artículo 04. Ver más

  • feb22
    2006

    Definen cronograma para elaborar Plan-Presupuesto 2007

    Con el objetivo de cumplir los plazos establecidos por la Contraloría General de la República, el Consejo Universitario aprobó, en sesión N.° 5044, del miércoles 14 de diciembre de 2005, el cronograma para el proceso de formulación y elaboración del Plan-Presupuesto institucional para el año 2007.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5044 , artículo 03. Ver más

  • feb 8
    2006

    Consejo Universitario reinicia labores

    Después del receso de fin y principio de año, el Consejo Universitario inició este martes 7 de febrero el periodo de sesiones del 2006.

    Ver más

  • ene17
    2006

    Reconocen trascendencia de proyecto para apoyar la competitividad

    A pesar de que la Universidad de Costa Rica no figura como participante directa en el proyecto denominado 'Aprobación del contrato de préstamo N.° 1636/OC entre el Gobierno de la República de Costa Rica y el Banco Interamericano de Desarrollo, para financiar el programa de inversiones productivas para apoyar la competitividad', el Consejo Universitario aseguró que la propuesta concierne a la Institución desde el punto de vista de cumplimiento de sus potestades constitucionales y los fines encomendados en la Carta Magna.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5038 , artículo 05. Ver más

  • Mostrando resultados 21 a 28 de un total de 28
    << Primera < Anterior 1-10 11-20 21-28 Siguiente > Última >>