Noticias

  • dic11
    2007

    Crearán sistema integrado de información en la UCR

    Debido a la importancia de consolidar un solo registro de información bibliográfica, el Consejo Universitario considera necesario crear un sistema integrado de información en la Universidad de Costa Rica.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5207 , artículo 05. Ver más

  • dic 3
    2007

    UCR premia a funcionarios por proyecto de matrícula electrónica

    El Magíster Michel Angulo Sossa, Coordinador del "Proyecto e-matrícula", y la Oficina de Registro e Información, serán premiados por la Universidad de Costa Rica con las distinciones institucionales para el personal administrativo destacado 2007, en las categorías individual y colectiva, respectivamente.

    Referencia: Sesión Extraordinaria N.º  5214 , artículo 01. Ver más

  • nov21
    2007

    Política Institucional de Recursos Humanos en etapa avanzada

    Con el propósito de conocer los avances relacionados con la implementación de la política institucional de recursos humanos en la Universidad de Costa Rica (UCR), el Consejo Universitario invitó a la M.Sc. Margarita Esquivel, jefa de la Oficina de Recursos Humanos, y a la M.Sc. Maritza Monge, jefa de la Oficina de Planificación Universitaria, para que expusieran el trabajo que al respecto se ha venido realizando.

    Ver más

  • nov13
    2007

    UCR entregará máxima distinción a Manuel Castells

    El español Manuel Castells, quien es considerado uno de los más importantes e influyentes pensadores contemporáneos, recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Costa Rica, en reconocimiento a su prestigiosa obra cultural y humanista de trascendencia y alcance mundial.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5165 , artículo 07. Ver más

  • nov 6
    2007

    Oficina de Registro implementa mejoras en su gestión

    El personal de la Oficina de Registro e Información de la Universidad de Costa Rica (UCR) expuso al Consejo Universitario el trabajo que realiza, las innovaciones que han ejecutado y los proyectos que tienen planeados para el futuro.

    Ver más

  • oct25
    2007

    UCR y Universidad de Kansas
    Celebrarán 50 años de relación con certamen de artes

    Con la donación recíproca de una obra de arte que sirva como testimonio de su fructífera relación, la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Universidad de Kansas celebrarán, en el 2008, 50 años del Convenio establecido entre ambas instituciones.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5195 , artículo 09. Ver más

  • oct23
    2007

    UCR
    Consejo Universitario insta al Gobierno a crear diálogo nacional

    El Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica, mediante un pronunciamiento emitido este miércoles, instó al Gobierno de la República a crear un espacio de diálogo nacional, que incluya no solo a los partidos políticos, sino, también, a los sectores sociales y organizaciones que se opusieron a la aprobación del Tratado de Libre Comercio.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5199 , artículo 09. Ver más

  • oct22
    2007

    En consulta reforma al Reglamento de régimen disciplinario del personal académico

    Con el propósito de establecer mecanismos ágiles para que el procedimiento disciplinario del personal académico de la Universidad de Costa Rica se desarrolle en el marco del respeto a los principios institucionales y se ejecute de manera eficaz por parte de las autoridades, el Consejo Universitario envió a consulta la reforma integral que se propone al Reglamento de régimen disciplinario del personal académico.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5191 , artículo 02. Ver más

  • oct11
    2007

    Representante de Ciencias Agroalimentarias es la nueva directora del Consejo Universitario

    La representante del Área de Ciencias Agroalimentarias, M.Sc. Marta Bustamante Mora, fue elegida, este miércoles 3 de octubre, como nueva directora del Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5195 , artículo 06. Ver más

  • oct 8
    2007

    Analizarán criterios utilizados en la denominación de las sedes regionales

    Con el objetivo de tener una propuesta integral, que contenga criterios precisos y pertinentes para la denominación de las diversas sedes regionales de la Universidad de Costa Rica, especialmente la de Limón y la del Atlántico, el Consejo Universitario solicitó a la Rectoría que coordine con el Consejo de Área de las Sedes Regionales la elaboración del documento.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  5181 , artículo 02. Ver más

  • Mostrando resultados 1 a 10 de un total de 40
    << Primera < Anterior 1-10 11-20 21-30 Siguiente > Última >>