Noticias

  • feb 5
    2018

    Archivan resolución del VII Congreso

    El Consejo Universitario decidió archivar la resolución titulada Seguimiento de acuerdos y rendición de cuentas del VII Congreso Universitario, al considerar que su aplicación es inviable.

    Ver más

  • ene30
    2018

    Consejo Universitario inició periodo de sesiones con nuevos miembros

    El Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR) inició este martes 30 de enero las sesiones ordinarias del 2018 con la tercera parte del plenario renovado, al integrarse a este Órgano Colegiado los nuevos miembros por las áreas de Artes y Letras, Salud, Ingeniería y Sedes Regionales.

    Ver más

  • ene24
    2018

    Comunidad universitaria puede enviar observaciones a propuesta de Reglamento de Sedes

    El Consejo Universitario publicó en el Alcance a La Gaceta Universitaria 30-2017 la propuesta del Reglamento General de Sedes Regionales de la Universidad de Costa Rica, para que la comunidad institucional la conozca y pueda enviar sus observaciones o sugerencias de mejora.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  6147 , artículo 01. Ver más

  • ene22
    2018

    Aprueban Reglamento de vínculo remunerado con el sector externo

    Antes de concluir las labores del año anterior, el Consejo Universitario aprobó el reglamento que norma el vínculo remunerado con el sector externo y dota a la Universidad de Costa Rica (UCR) de un marco regulatorio sólido que brinde un equilibro entre el desarrollo de este tipo de actividades y el quehacer sustantivo institucional como eje prioritario.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  6146 , artículo 01. Ver más

  • ene16
    2018

    Cambios al Reglamento de horas estudiante y horas asistente están en consulta

    Alumnos, docentes y administrativos de la Universidad de Costa Rica (UCR) tendrán hasta el 6 de febrero para enviar al Consejo Universitario sus observaciones con respecto a la modificación del Reglamento de horas estudiante, horas asistente y horas asistente de posgrado que fue publicado en el Alcance a La Gaceta Universitaria 28-2017.

    Ver más

  • Mostrando resultados 71 a 75 de un total de 75
    << Primera < Anterior 51-60 61-70 71-75 Siguiente > Última >>