CIST

Unidad de Actas

Es la responsable del proceso de grabación de las sesiones ordinarias y extraordinarias, así como de la transcripción, corrección y diagramación de las actas.


Funciones:


Asistir al Consejo Universitario en la grabación de las sesiones ordinarias, extraordinarias y solemnes.

Elaborar el resumen ejecutivo del desarrollo de cada sesión ordinaria y extraordinaria que servirá de marco para la confección del acta.

Transcribir el acta de cada sesión.

Incorporar oportunamente en las actas las correcciones de forma que señalan la filóloga, la persona que ocupa la Dirección del Consejo Universitario y las personas miembros.

Diagramar y editar las actas aprobadas para enviarlas a impresión.

Actualizar la sección que contiene las actas, en la página web del Consejo Universitario.

Recolectar la firma de dos ejemplares del acta aprobada y corregida, de la persona que ocupa la Dirección del Consejo Universitario y de quienes emitieron los votos disidentes, antes de enviarlas a la Unidad de Información.

Coordinar con otras unidades del Centro de Información y Servicio Técnicos (CIST), procesos relacionados con los acuerdos y las actas, para poner a disposición de la comunidad universitaria la información que se genera en el Consejo Universitario como producto de las sesiones plenarias.

Brindar el servicio de grabación o refuerzo sonoro en actividades que realice el Consejo Universitario o las comisiones permanentes y especiales como: reuniones, conversatorios, talleres y otros, cuando así se requiera.


Recurso Humano:


Yamileth Garbanzo Guzmán
Coordinadora
Shirley Campos Mesén
Diagramadora y sonidista
Hazel Campos Quirós
Transcriptora
Silvia García Córdoba
Transcriptora
Alicia López Fernández
Transcriptora
Susan Ugalde Monge
Transcriptora