Para la UCR la protesta pública es una forma de ejercicio del derecho de reunión y de libertad de expresión, el cual debe ser respetado y garantizado por las autoridades gubernamentales y la Policía. (Foto: Andrea Jiménez)

UCR condena criminalización de la protesta social pacífica

La Universidad de Costa Rica (UCR) condenó todo tipo de criminalización de la protesta social pacífica, e instó a las...
La presentación del informe del rector estuvo basada en tres ejes transversales que guiaron el quehacer institucional en el periodo 2014-2015: logros y desafíos académicos, gestión administrativa y vínculo universidad-sociedad. (Foto: Andrea Jiménez)

Rector destacó en informe anual acciones que mejoran la equidad y la inclusión social en la UCR

En el marco de una sesión solemne presidida por el Consejo Universitario, el rector de la Universidad de Costa Rica...
En una reunión con personal docente, administrativo y estudiantes del Recinto, el Consejo Universitario entregó el acuerdo con medidas para fortalecer esta dependencia universitaria. (Foto: Andrea Jiménez)

Consejo Universitario seguirá vigilante del quehacer de la UCR en Golfito

Con el propósito de que se respeten las condiciones necesarias para el cumplimiento de la misión que la Universidad de...

En el plenario


Lo último en breve


Sesión 5910 del 25 de junio de 2015:
  • Presentación del informe anual del rector correspondiente al periodo 2014-2015.
Sesión 5909 del 23 de junio de 2015:
  • Aprueban pronunciamiento mediante el cual condenan la criminalización de la protesta social pacífica en nuestro país.
  • Conforman comisión especial para que analice la situación del tramo sur de la carretera a San Carlos que pasaría por la ciudad de San Ramón.